Grecia. Train for Europe – The European Express

La primera reunión en la que participamos fue en Experimental Junior High School UoM in Neapoli, Thessaloniki del 7 al 11 de noviembre del 2011.
gre1.jpg

Tuvimos que planificar y reorganizar el trabajo y el calendario, ya que en un principio éramos 11 países, de los que nos lo han aprobado a 8.

Durante las reuniones cada país participante presentó su colegio, e intercambiamos opiniones para concretar las actividades que tendríamos que realizar, las fechas de visitas y asignamos las responsabilidades de cada país que tendríamos que llevar a cabo.
gre2.jpg
Por otra parte visitamos al Vicealcalde del Municipio Neapoleos-Sykeon, Ms Tsoukala, encargada del departamento de Educación, en las instalaciones del antiguo Ayuntamiento en Neapoli. Durante la visita, el presidente de la Asociación de Padres de los colegios en Neapoli, nos habló a los socios europeos sobre temas educativos, y nos regalaron un recuerdo de la visita para el colegio.
gre3.jpg
Montamos en el Blue Bus y disfrutamos de un tour cultural a través de la ciudad.
Visitamos el museo de Vergina y paseamos por los alrededores del camino de ‘Enippea’ en Litochoro. Terminamos la visita disfrutando de la hospitalidad griega, degustando unos dulces típicos de allí.
gre4.jpg
Acordamos que la próxima visita dentro de este proyecto Comenius será en Budapest, Hungría del 27 de febrero al 2 de marzo. Los estudiantes de cada país deberán hablar de los temas ‘Buildings’ & ‘History’.
En el colegio hemos aprendido muchas cosas, por lo que hemos hecho estos murales:
IMG_0465.JPG

http://entertainingmath.wikispaces.com/directions