Austria. Train for Europe – The European Express

Se ha llevado a cabo el séptimo viaje del proyecto. El destino ha sido Austria. Allí convivimos y compartimos experiencias inolvidables durante varios días con estudiantes y docentes de Polonia, Alemania, Hungría, Grecia, Italia, República Checa y, por supuesto, del país de acogida, Austria, que nos recibió con unas temperaturas muy elevadas. Llegamos al colegio Bundesgymnasium Zehnergasse en Wiener Neustadt el director y los profesores nos dieron la bienvenida y conocimos a nuestras familias austriacas.
au1.jpg


Nos recibió el coro del colegio, jugamos en grupos e iniciamos nuestro trabajo de los temas asignados “Traffic and Languages”. Recorrimos el colegio y pudimos ver una exhibición muy variada de gimnasia realizada por los alumnos.


Temas

Nuestro trabajo está en http://tcexpress.wikispaces.com/7thmeetingAustria

au2.jpg


La visita de Viena fue asombrosa, fuimos al palacio de Schönbrunn, también conocido como el Versalles vienés, es uno de los principales edificios históricos y culturales de Austria, fue una visita con audio guía, en la que aprendimos muchas cosas. Hay dos palacios Belvedere (alto y bajo), convertidos en museo. Los dos palacios principales están unidos por unos jardines que se encuentran divididos en tres niveles que representan diversas alegorías. También visitamos en centro de la ciudad.


au3.jpg

El colegio está ubicado en Wiener Neustadt, una ciudad situada en el estado de Baja Austria al noreste del país. Un grupo de alumnos nos enseñaron su ciudad y nos lo explicaron en inglés. Nos pareció muy curioso cómo está decorado todo con motivos de Pascua. En el museo de la ciudad nos recibió un representante del alcalde y nos dio una breve información de este precioso lugar, del que nos despedimos con la esperanza de volvernos a encontrar.
au4.jpg
En el colegio hemos aprendido muchas cosas, por lo que hemos hecho estos murales:IMG_0464.JPG



La próxima visita dentro de este proyecto Comenius será en Będzin, Polonia. Los estudiantes de cada país deberán hablar de los temas
‘Food’ & ‘Music and Art’